Es posible un Boletín de Antropología?

viernes, 22 de agosto de 2008

Estimad@s:


   Como ensayo incipiente de mi participación en este blog, que como le dije a Adrián, me parece una buena idea, me gustaría exponer una idea, que podría, a mi parecer, ayudarnos a progresar en la disciplina, digo, progresar desde prensar-por-nosotros-mismos, y no desde el salamerismo, o ambas cosas-¿por qué todo debe ser excluyente?-; el hecho es pensaba yo en la factibilidad de hacer un Boletín Semestral de los Estudiantes de Antropología y Arqueología, en el cual concertemos nuestras monografías de investigación hechas para los cursos, y exponerla en red semestralmente, en el blog. Tendría una perspectiva neutral de exponer, fomentar y desarrollar nuestro oficio. Qué creen? se puede?

Cordialmente

Cristhian G. A. Cerna 

0 comentarios: